Más de 7500 artículos disponibles en stock
El mejor precio garantizado
Tu distribuidor de artículos para la astronomia

Cómo comprar en nuestra tienda online



Encontrar un producto en la tienda

Utiliza los enlaces de navegación para moverte por la página web. La estructura de la tienda en basa en filtros: Elige por ejemplo la categoría "Telescopios" y selecciona los criterios de búsqueda que se ajusten a tus necesidades, como tipo de montura, marca o precio para filtrar los resultados. Para más información sobre como navegar en nuestra tienda online, hacer clic aquí: Cómo funcionan los filtros y la búsqueda de productos.

Consejo: Si introduces el identificador de producto en el buscador, éste te llevará al artículo que buscas.

Volver a Cómo comprar en nuestra tienda online

 

Cómo hacer un pedido y qué tener en cuenta

Pedido

Has encontrado lo que buscabas y quieres hacer un pedido. Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nuestros expertos antes de hacer tu pedido haciendo clic aquí.

También puedes hacer tu pedido por telefóno, sin embargo es más fácil hacerlo por nuestra página web y además, así podrás asegurarte de que recibimos tus datos correctamente.

Atención: Si nos das tu dirección de correo electrónico podrás beneficiarte de nuestros servicios electrónicos.

Podrás modificar o corregir tus datos hasta que finalices el pedido. Cuando hayas revisado todos los datos en el último paso del proceso, envíanos el pedido.

Confirmación

Recibirás un e-mail de confirmación con todos tus datos personales donde también encontrarás información detallada sobre los procesos de pago y envío.

El importe de la factura se compone de:
Suma del valor de los artículos en la cesta de la compra
+ Gastos de envío
= Importe total

No se aplicarán tasas de servicio ni gastos ocultos. Es más, ¡si abonas tu pedido por transferencia previo envío te beneficiarás de un descuento del 2% del importe total!

Envío

La empresa de mensajería que hayas elegido te entregará el paquete bien embalado, tanto si te lo envían dentro Alemania como al extranjero.

En el paquete recibirás todos los documentos importantes, como los manuales de instrucciones, la factura detallada y otros documentos secundarios como los papeles de la aduana, etc.

Información adicional sobre los pedidos de telescopios:
Dado el peso de los telescopios, a menudo se envían en dos partes. No te preocupes si no llegan ambos paquetes a la vez. Para reducir los gastos de envío, intentamos enviar la mayor cantidad de productos en un mismo paquete. Ten cuidado al desempaquetar la mercancía, ya que podría quedarse alguna pieza pequeña (por ejemplo un filtro) en alguno de los espacios entre los cartones.

Volver a Cómo comprar en nuestra tienda online 

 

¿Dónde está mi factura?

La factura suele estar en el bolsillo rojo que hay en el paquete. Si no encontraras la factura, podemos enviarte una copia por correo electrónico.

Si la dirección de facturación no coincide con la de envío, te la mandaremos aparte por correo.

Volver a Cómo comprar en nuestra tienda online

 

¿Cómo puedo utilizar mi cheque regalo?

Una vez tengas todos los artículos en los que estés interesado dentro de la cesta de la compra, podrás canjear el cheque regalo haciendo clic en el enlace "¿Tienes un cheque regalo o un código promocional? ¡Haz clic aquí!". Introduce el código en el campo facilitado para ello.

Volver a Cómo comprar en nuestra tienda online

 

¿Qué significa "precio mínimo garantizado"?

El "precio mínimo garantizado" es un servicio especial de nuestra tienda online: Si encuentras por internet el mismo producto a un precio más bajo, ¡cuéntanoslo! Igualamos el precio más bajo en la mayoría de nuestros productos, de esta forma, pagas el precio más bajo y no dejas de beneficiarte de nuestro inmejorable servicio. En las páginas de información sobre nuestros productos se encuentra el enlace "precio mínimo garantizado", rellena el formulario y envíanoslo. En las siguientes 24 horas te comunicaremos si podemos igualar el precio.

Volver a Cómo comprar en nuestra tienda online