Cesta de la compra
está vacía

El producto está defectuoso, ¿qué puedo hacer?

Para informarnos de una reclamación e iniciar la devolución, ponemos a su disposición nuestro formulario de contacto. Por favor, seleccione el motivo adecuado para el "asunto" y rellene el formulario completamente. Enseguida le mandaremos un correo electrónico indicándole cómo continuar con el proceso de devolución.

La forma más fácil de hacerlo

Para asegurarle una tramitación rápida y sin dificultades de la devolución, sigue estos pasos:

(Se trata de una recomendación, no de un requisito para la revocación del contrato.)

Los cambios y devoluciones sólo podrán tramitarse por escrito o por correo electrónico. De esta forma, nos aseguramos de obtener todos los datos necesarios para el trámite.

Para una gestión rápida y satisfactoria, siga estos pasos:

Primero, descargue el Formulario de devolución, rellénelo y adjúntelo al paquete que quiera devolver.

Envíenos el paquete a la siguiente dirección (sólo tramitamos las devoluciones recibidas en esta dirección):

nimax GmbH
Otto-Lilienthal-Str. 9
D-86899 Landsberg a. Lech (Alemania)

Comprobaremos el paquete en cuanto lo recibamos en el almacén y tramitaremos la devolución acorde con la información que nos haya proporcionado. Normalmente tramitamos las devoluciones en una semana, sin embargo, en temporada alta podemos tardar hasta cuatro.

Atención: Para garantizar un transporte seguro, utilice, en la medida de lo posible, el embalaje original o uno con las mismas propiedades.

20.07.2019
Ofrecemos envíos por todo el mundo
Moneda
Servicios
Asesoramiento
Contacto
Universe2Go