Devolución y reclamaciones
¿Tengo derecho de revocación?Para más información, consultar nuestros términos y condiciones (AGBs). |
|
¿Qué hago si no me gusta el producto?
La forma más fácil de hacerloPara asegurarle una tramitación rápida y sin dificultades de la devolución, siga estos pasos: (Se trata de una recomendación, no de un requisito para la revocación del contrato.) Para una gestión rápida y satisfactoria, sigue estos pasos: Primero, descargue el Formulario de devolución, rellénelo y adjúntelo al paquete que quiera devolver. Envíenos el paquete a la siguiente dirección (sólo tramitamos las devoluciones recibidas en esta dirección): nimax GmbH Comprobaremos el paquete en cuanto lo recibamos en el almacén y tramitaremos la devolución acorde con la información que nos haya proporcionado. Normalmente tramitamos las devoluciones en una semana, sin embargo, en temporada alta podemos tardar hasta cuatro. Atención: Para garantizar un transporte seguro, utiliza, en la medida de lo posible, el embalaje original o uno con las mismas propiedades. |
|
El producto está defectuoso, ¿qué puedo hacer?Para informarnos de una reclamación e iniciar la devolución, ponemos a su disposición nuestro formulario de contacto. Por favor, seleccione el motivo adecuado para el "asunto" y rellene el formulario completamente. Enseguida le mandaremos un correo electrónico indicándole cómo continuar con el proceso de devolución. La forma más fácil de hacerloPara asegurarle una tramitación rápida y sin dificultades de la devolución, sigue estos pasos: (Se trata de una recomendación, no de un requisito para la revocación del contrato.) Los cambios y devoluciones sólo podrán tramitarse por escrito o por correo electrónico. De esta forma, nos aseguramos de obtener todos los datos necesarios para el trámite. Primero, descargue el Formulario de devolución, rellénelo y adjúntelo al paquete que quiera devolver. Envíenos el paquete a la siguiente dirección (sólo tramitamos las devoluciones recibidas en esta dirección): nimax GmbH Comprobaremos el paquete en cuanto lo recibamos en el almacén y tramitaremos la devolución acorde con la información que nos haya proporcionado. Normalmente tramitamos las devoluciones en una semana, sin embargo, en temporada alta podemos tardar hasta cuatro. Atención: Para garantizar un transporte seguro, utilice, en la medida de lo posible, el embalaje original o uno con las mismas propiedades. |
¿Quién me ayuda si tengo preguntas técnicas?Es normal que surjan preguntas sobre cómo utilizar un telescopio y sus accesorios, por eso, ponemos a nuestros expertos en la materia a su disposición, para que le proporcionen un buen asesoramiento en cuestiones técnicas. Nos esforzamos al máximo para serle de gran ayuda. |
|