El producto está defectuoso, ¿qué puedo hacer?
Para informarnos de una reclamación e iniciar la devolución, ponemos a su disposición nuestro formulario de contacto. Por favor, seleccione el motivo adecuado para el "asunto" y rellene el formulario completamente. Enseguida le mandaremos un correo electrónico indicándole cómo continuar con el proceso de devolución.
La forma más fácil de hacerlo
Para asegurarle una tramitación rápida y sin dificultades de la devolución, sigue estos pasos:
(Se trata de una recomendación, no de un requisito para la revocación del contrato.)
Los cambios y devoluciones sólo podrán tramitarse por escrito o por correo electrónico. De esta forma, nos aseguramos de obtener todos los datos necesarios para el trámite.
Para una gestión rápida y satisfactoria, siga estos pasos:
Primero, descargue el Formulario de devolución, rellénelo y adjúntelo al paquete que quiera devolver.
Envíenos el paquete a la siguiente dirección (sólo tramitamos las devoluciones recibidas en esta dirección):
nimax GmbH
Otto-Lilienthal-Str. 9
D-86899 Landsberg a. Lech (Alemania)
Comprobaremos el paquete en cuanto lo recibamos en el almacén y tramitaremos la devolución acorde con la información que nos haya proporcionado. Normalmente tramitamos las devoluciones en una semana, sin embargo, en temporada alta podemos tardar hasta cuatro.
Atención: Para garantizar un transporte seguro, utilice, en la medida de lo posible, el embalaje original o uno con las mismas propiedades.